El bosque encantado de Hoia Baciu.

Enclavado en la enigmática región de Transilvania en Rumania, el bosque Hoia Baciu es considerado por muchos investigadores de lo extraño como el bosque más enigmático del planeta. Según se cuenta, su nombre fue dado en recuerdo de un pastor que desapareció sin dejar rastro en esa zona hace muchos años, Las personas que se han adentrado en dicho bosque, aseguran escuchar extrañas voces y murmullos y haber visto cabezas sin cuerpo flotando entre árboles y matorrales. La gente dice que son espíritus de lugareños que fueron asesinados durante las conflagraciones que han azotado a esa región.

Es muy interesante comentar que numerosos visitantes del lugar han presentado posteriormente a su estancia en Hoia Baciu erupciones cutáneas de diversos tipos y formas, lesiones semejantes a quemaduras, migrañas e incluso el llamado fenómeno del «Tiempo Perdido». Para añadir más misterio al lugar, se han captado muy diversas imágenes de aparentes OVNIS en la zona.

COMENTARIO

Creo que como en otros muchos lugares del planeta -Perm en los Montes Urales, la «Zona del Silencio» en México, «El Triángulo de las Bermudas» y demás-, existen diferentes condiciones electromagnéticas que pueden interferir con nuestra percepción de lo que erróneamente llamamos Realidad y manifestarse fenómenos que en pleno siglo XXI somos INCAPACES DE COMPRENDER. Un hecho muy interesante es el que se presentan en el organismo de algunas personas manifestaciones clínicas dadas por síntomas y signos que muy bien pudiesen ser debidas a cierto tipo de radiaciones hasta ahora desconocidas Es casi seguro que el bosque de Hoia Baciu sea un lugar con esas peculiares características.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Edgar Cayce y la religión: el pecado como causa de la enfermedad.

¿Quíen ha escuchado hablar de Edgar Cayce?. Creo honestamente que todo el mundo conectado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *