Donald Trump: punto de quiebre.

Finalmente, ganó quién no debería hacerlo. Con la llegada de Donald Trump al poder, el mundo se convulsionara en forma estrepitosa, pero veamos los porqués: este tipo personifica en una forma demasiado clara al yankee común y corriente, como siempre ha sido: inculto, ignorante, racista, déspota, ebrio, xenófobo y de añadidura obeso y manipulador. La situación en USA se ha empezado a manifestar con grandes disturbios y un marcado «no» al presidente electo. Las vastas minoría de latinos, incluyendo desde luego, a los mexicanos, así como los colectivos hindúes, musulmanes, afroamericanos, africanos y demás se encuentran en verdaderos problemas ante la inminente persecución por parte de la autoridades gringas y su virtual deportación. Hay que recordar que muchos estados de ése país han crecido gracias al trabajo de explotación de estas grandes minorías, por ejemplo California, Florida, Chicago o la mismísimaTexas. La búsqueda de trabajo en otros países por lo migrantes NO SE DEBE  a razones de gusto para ellos sino por la necesidad de cubrir empleo, alimentación, casa, envío de remesas, etc YA QUE EN SUS LUGARES DE ORIGEN NO PUEDEN ENCONTRAR ESTO, COMO SUCEDE EN MEXICO, como se ha dicho en infinidad de ocasiones, la construcción de un muro traería efectos devastadores sobre ambos lados de la frontera norte, como ocurrió en la Alemania de posguerra; fue una promesa de campaña del gringo y como tal la va a cumplir no como lo hacen los narcopolítico aquí en México: promesas, promesas y más promesas. Estúpidamente, estos engendros hablan que en estos momentos ES CUANDO MAS SE NECESITA LA UNIDAD, REFORZAMIENTO E INTEGRIDAD DE LOS MEXICANOS COMO PAIS CUANDO ELLOS HAN SAQUEADO IMPUNEMENTE Y ASESINADO A MUCHOS CONNACIONALES. ¿Porqué piden esto?.

La vasta población racista que para unos se encontraba en las sombras pero para otros no, yo, incluyéndome, ha hecho acto de presencia en una forma brutal en USA y demostrado su poder, el sueño de hacer una América nuevamente grande y heroica – se debe entender por «América» a la región comprendida al Norte, por la frontera canadiense y al Sur, por la frontera con México, de ahí el resto del continente es el llamado «Traspatio Gringo»- ha llenado de ilusiones a muchos: UN NUEVO IMPERIO, UNA SUPER RAZA Y EL CONTROL DEL MUNDO traerá la gloria de millones de yankees blancos. Geopolíticamente, la situación es mucho muy interesante: ¿que hará con las relaciones cubanas que empezaban a tomar un tinte amistoso?, ¿se invadirá Cuba o se convertirá, como en tiempos de Batista, en el prostíbulo de los yankees?, ¿como serán las relaciones con Rusia?, recordemos que la famosa Guerra Fría NUNCA DESAPARECIO, y ahora la lucha por el control de los recursos naturales. léase petróleo, gas, uranio, etc, etc, de Cercano y Medio Oriente, enfrentará a estas grandes potencias.

¿Como responderá Vladimir Putin a esto?, si la Comunidad Europea muestra cierta desconfianza ante la elección de Trump ¿como se comportará políticamente hablando este tipo en las reuniones de los países más ricos e industrializados?. ¿Y sus relaciones con China a la cual ataca de intervenir directamente en el desarrollo de la economía de su país?, ¿habría intervencionismo militar en aquellos países que se nieguen a seguir su política económica o ampliar sus negocios familiares como ocurrió en las décadas de los 70’s y 80’s en América Latina?, ¿Que pasará con Corea del Norte?………..

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Andrés Manuel Lopez Obrador: el cobarde y manipulador.

Históricamente, los países grandes en el sentido de su presencia internacional, y lo más importante, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *