«Dinastías Mexicanas»: una mentada de madre para el pueblo de México.

Hace algunos días, amigos me comentaron acerca de un nuevo programa de la televisión de paga que trata sobre la familias más poderosas de este estúpido país. Dicen que es una especie de reallity- a la mejor manera yankee-en donde se muestran todas las «aventuras» de estas «relevantes familias» (¿¿¿???). No he visto tal programa, ni siquiera sé de que trata, pero de ser cierto, es una real mentada de madre para este pueblo. México es un país sumido en la violencia, narcotráfico, inseguridad y alta pobreza. México es un Estado Fallido. ¿Como es posible que se muestre el «lado bonito, fresa, de color rosado» de una sociedad que cuenta con más de la mitad de 120 millones de individuos en Pobreza Extrema?.

¿Como es que mientras miles de niños en estados como Guerrero, Chiapas, Oaxaca y demás, fallezcan por una simple Diarrea, se quiera mostrar la opulencia de unos cuantos?. Es bien sabido que estas familias, generalmente de extranjeros y descendientes de estos como son árabes, libaneses, alemanes y sobre todo, judíos y españoles han hecho sus fortunas robando al trabajador, explotándolo, pagandole sueldos de miseria, careciendo de servicios de salud, pero sobre todo, BURLANDOSE DE SU DIGNIDAD COMO PERSONAS.

Además contando con negociaciones turbias como son defraudaciones fiscales, saqueo de recursos naturales, de recursos gubernamentales, dedicándose al tráfico de drogas y de personas pero cobijados y protegidos por los gobiernos correspondientes………….

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Andrés Manuel Lopez Obrador: el cobarde y manipulador.

Históricamente, los países grandes en el sentido de su presencia internacional, y lo más importante, …