De profetas y profecías.

Ya sea con la inminente llegada de un nuevo año, lustro, década, centuria o milenio, el Hombre se encuentra con la incertidumbre de «….lo que vendrá…..», así, infinidad de charlatanes y falsos visionarios y/o profetas se encargan de dfundir «sus verdades» acerca de «sus visiones». En la actualidad, los nuevos videntes como Madrecita Laura Antonia, Dolores Cannon, Efraín Barraza, popularmente conocido con el Mago Yiin y otros oportunistas se encargan de «difundir» sus «conocimientos».

Así tenemos temas que nunca pasan ni pasarán de moda, por ejemplo, la inminente III Guerra Mundial, catastróficos terremotos e inundaciones, señales celestes que nos indicarán el Fin de los Tiempos, muerte de personajes conocidos mundialmente, hambre, peste, desolación, etc, etc. Ni que decir ahora en el casi entrante 2012, cuando todo mundo publica tonterías inimaginables acerca del Fin del Mundo, precisando la fecha -lógica- para el 12 del 12 del 20012.

Un nuevo año se acerca, con todas sus implicaciones, pero sin ser esto motivo para que charlatantes y falsos profetas se aprovechen de los miedos e ignorancia de la gente.

Yo me pregunto con toda la sinceridad del mundo: ¿porqué siempre es lo mismo?. ¿que motiva o lleva a estas personas a realizar estas «actividades»?.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Edgar Cayce y la religión: el pecado como causa de la enfermedad.

¿Quíen ha escuchado hablar de Edgar Cayce?. Creo honestamente que todo el mundo conectado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *