Crisis migratoria en Europa.

El Ser Humano (¿¿¿¿????) es el animal más estúpido que haya pisado este planeta. De nada han servido siglos de Historia acumulada en tradiciones orales, bibliotecas, hemerotecas, y ahora, en computadoras, en que se nos mencionan todos los errores repetitivos en los que ha caído esta extraña especie que conformamos nosotros: los que algunos consideran un proceso resultado de la Evolución Biológica y otros, del «soplo divino» del Creador (¿¿¿???). La desafortunada crisis de migrantes sirios – tal vez la más importante después de la Segunda Guerra Mundial – no es fortuita, es resultado de una bien planeada estrategia tanto de la Unión Soviética, Siria, Estados Unidos y la misma Comunidad Europea para dejar que el Estado Islámico continúe su devastador camino hacia la conquista de nuevas tierras y por consiguiente ir desplazando hacia otros lugares a los sobrevivientes de sus masacres.

¿QUE BENEFICIOS PODRIA TRAER ESTA CRISIS PARA EUROPA): 1.- Individuos de todas las edades y sexos que pudiese ser utilizados como «donadores forzosos» de órganos, negocio por demás lucrativo para diversas mafias que opera en toda Europa y Estados Unidos (debemos de recordar que los yankees recibirán algunos miles de estas personas) y que generalmente los «grandes capos» son prominentes políticos. 2.- Auge como nunca del comercio sexual entre las mujeres adultas, jovenes e incluso niñas y niños que lleguen a establecerse en determinado país europeo o en los mismos Estados Unidos. 3.- Grandes negocios entre algunos asilados y políticos de las potencias -generalmente en el ámbito petrolero- para establecer redes de contrabando de hidrocarburos a países europeos. 4.- Utilización de estos individuos para actuar como mercenarios cuando Francia, Bélgica, Holanda y otros países «necesiten» intervenir para «rescatar la democracia» en países africanos, asiáticos o mismos árabes y 5.- Mano de obra por demás barata para realizar actividades que dejen enormes cantidades de  dinero a las distintas ramas de la economía europea.

Y…….¿QUE CONSECUENCIAS FUNESTAS SE PUDIESEN PRESENTAR?. 1).- Grandes epidemias de enfermedades propias del Tercer Mundo como Cólera, Sarampión, Varicela, etc, etc. 2).- Enfrentamiento con las poblaciones establecidas por el suministro de agua, alimentos, energía eléctrica, etc, lo que pudiese coadyuvar a importantes conflictos internos. 3).- Exacerbación de los sentimientos nacionalistas o ultranacionalistas en los países ocupados por la presencia de estos migrantes lo que provocaría enormes enfrentamientos étnico-religiosos. 4).- La incorporación a mafias como la albanesa, kosovar, ucraniana, chechena, rusa y otras de individuos de todas las edades que sería utilizados para actos delictivos, y lo principal…..¿CUANTOS DE ESTOS REFUGIADOS REALMENTE SON MIEMBROS DEL ESTADO ISLAMICO Y SU FINALIDAD ES CAUSAR UNA DESESTABILIZACION DE TODA EUROPA Y ESTADOS UNIDOS?…….la respuesta esta en el aire…….

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *