Con respecto a los círculos de las cosechas.

Desde hace mucho tiempo se ha hablado y escrito sobre los famosos «círculos de las cosechas», sería redundante hacer mención a sus características así como al impacto psico-social que han provocado en los humanos (debemos de hacer un recordatorio que estas extrañas presencias no sólo en el Reino Unido se han evidenciado, sino también en sitios como Suiza, Alemania, Hungría y tan alejados como Australia y Nueva Zelanda). Es importante destacar que desde hace ya varios años, y de acuerdo a crónicas y antiguos dibujos, estas manifestaciones han existido con diversoso nombres tales como «círculos de las hadas», «el demonio de segar», el cual apareció en un panfleto del siglo XVI, agroglifos, etc, etc.

Es indudable que con el tiempo estos pictogramas -como son conocidos- cada vez se hacen más complejos, con líneas bien trazadas, círculos perfectos y, lo más importante, imágenes cada vez más impresionantes. Las hipótesis que se han manejado son por demás diversas: fraudes, proyecciones paranormales, entidades etéreas, supuestos alienígenas, mensajes intergalacticos de otras civilizaciones para contactar a los terrícolas, artistas humanos no conocidos, bolas de fuego, etc, etc; lo cierto, es que éste fenómeno de gran divulgación por parte de los medios principalmentes visuales, se ha escapado a una explicación franca, provocadora y muy posible: que los llamados «círculos de las cosechas» sean diseñados y ulteriormente plasmados en los campos de trigales en base a una operación de inteligencia por parte de los servicios secretos tanto de USA como del Reino Unido, para probar nuevos tipos de armamento, tecnología de punta, nuevas alternativas en la utilización de rayos laser, y sobre todo, el impacto psico-social que pudiesen tener en la población. Hace muchos años, durante el conflicto entre Cuba y USA del siglo pasado, los norteamericanos realizaron un interesantíismo experimento: proyectar la imágen de la Vírgen del Cobre sobre el cielo cubano y observar la reacción de los isleños, para ulteriormente, tratar de invadir la isla. Debemos hacer notar que NUNCA en los casos de apariciones de estos pictogramas se han aparecido entidades presumiblemente extraterrestres, como para que se manifestase una relación de causa-efecto.

Siempre el Hombre y sus sociedades han estado al alcance de sistemas operativos que tiene como finalidad el control de la población ¿casos manifiestos?: los ovnis, la religión, las sectas, los partidos políticos, etc. ¿Podríamos considerar -como simple posibilidad- que nos estemos encontrando desde hace muchos años con este tipo de situaciones y ni siquiera las hemos tomado en cuenta, sobre todo, en éste caso en particular?.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Anomalía: ¿OVNI, Rayo Globular o arma secreta en Siberia?.

En la ciudad de Novosibirsk,el 18 de Julio de 2016, el plena Siberia se dio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *