Artículos Paracientíficos

Pömmelte: el Stonehenge germano.

Descubierto mediante fotografías aéreas en 1991, este enorme asentamiento arqueológico parecido a Stonehenge, ha sido uno de los descubrimientos más importantes e impactantes de fines del siglo pasado. Constituído por 7 anillos concéntricos, siendo el mayor de ellos de 115 metros de diámetro, montículos de piedra y postes de madera …

Leer más »

Stonehenge en Rumanía.

Cerca de Bucarest, capital rumana, existe un extraordinario complejo militar y religioso de aquel extraño pueblo que constituyeron los geto-dacios. Este lugar se llama Sarmizegetusa Regia, una formidable ciudad-fortaleza de aproximadamente 30,000 metros cuadrados. Ahí se encuentra un impresionante complejo astronómico formado por 210 postes y 104 estelas que constituirían …

Leer más »

La Cultura Nagada y el Huevo de Nubia.

Lo diré. Durante años, he seguido silenciosamente las investigaciones de quiénes se dicen «expertos» egiptólogos para saber su opinión ante este hecho EXTRAORDINARIO, sin embargo -como lo determina el Oficialismo-, no existe ninguna explicación al respecto. Hace miles de años, poco más de 7,000, se estableció en la región de …

Leer más »