Benito Mussolini y los ovnis.

La polérmica ha vuelto. A fines del 2012, periodistas italianos han re-tomado nuevamente partido hacia una investigación realizada a fines del siglo pasado referente a la relación que guardo El Duce Benito Mussolini y una secreta y obscura organización comandada por el sabio Guillermo Marconi para la investigación de la fenomenología OVNI. Es por demás conveniente recordar que a fines de los 90´s, la televisión italiana Rai Due en su programa semanal «Los Hechos», transmitió un interesantísimo especial sobre la presencia de  No Identificados en cielos italianos antes de la Segunda Guerra Mundial. En dicha transmisión televisiva, editores de la importantísima revista «Noticiario Ovni», discutieron la conexión entre El Duce y los OVNIS, revelando que en el año 1933, éste había recibido mucha información sobre este asunto, solicitando al científico Guillermo Marconi que se formara, quizás, la primera organización seria para el estudio del fenómeno en el mundo siendo activa del año 1933 hasta 1940, periódo en donde se recopilo infinidad de documentos y material fotográfico. Los ovnílogos mostraron 2 telegramas del año 1933 en los que Mussolini ordenaba una TOTAL CENSURA sobre la información OVNI, principalmente sobre el caso de un supuesto aterrizaje de un No Identificado cerca de Milán, discutieron además el discurso que dio Mussolini en 1941, antes de que USA entrara en la guerra contra las Fuerzas del Eje diciendo:»…..que los Estados Unidos debería estar más preocupado por un ataque proveniente de una civilización extraterrestre que el accionar de las Fuerzas del Eje….».

En dicho programa trascendió también que un avión militar itálico había interceptado un OVNI entre las zonas de Ravenna y Roma en agosto de 1936, además se habían manifestado múltiples avistamientos de supuestas naves en forma cilíndrica y 2 aparentes discos sobre Mestre y Venecia. El líder italiano habría entregado todos los documentos gubernamentales itálicos a científicos alemanes.

Realidad o ficción TODAVIA  a estas alturas se sigue encontrando y/o desclasificando material sobre perturbador fenómeno. No nos sorprendamos que más material de invaluable interés pueda surgir en los próximos meses.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

George Filer y el supuesto humanoide asesinado.

Hace meses, corre el rumor de que un nuevo  incidente con un aparente extraterrestre ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *