Benedicto XVI y La Hora Final.

Quíen haya entrado a esta página Web, y leído los comentarios que mi persona ha hecho sobre este supuesto «vicario de Cristo» y su antecesor el «santo» Wojtyla, se percatará de que no es coincidencia de lo que ha sucedido en los días pasado. Finalmente, La Vida, DEFINIDA COMO SE QUIERA, se ha hecho justicia: el otrora joven hitleriano ha decidido alejarse de los lujos, la pompa, la increíble fortuna, poder y corrupción del lugar más contradictorio de este mundo que se autonombra La Santa Sede o Vaticano. Este sacerdote no pudo más con los enormes, numerosísimos e increíbles casos de corrupción y pederastía que asolan a todas las iglesias católicas del orbe. Parece ser que los seminarios son enormes burdeles en donde los futuros encargados de predicar el evangelio de Cristo se dedican a practicar el sexo a diestra y siniestra con sus mismos compañeros y con la aprobación de sus superiores los cuales, al parecer, participan activamente en estas «acciones», además parecen «concientizarse» al salir de estos lugares, de que la única finalidad en el mundo es el lujo, la diplomacia y las excelentes relaciones políticas.

Por otra parte, el manejo de las increíbles cantidades de dólares que recibe la casa bancaria vaticana no excluye que los bajos instintos de los encargados de las finanzas afloren en su máxima expresión. Las revelaciones hace algunos meses y no manifiestas COMPLETAMENTE a los medios por parte del auxiliar de Ratzinger prendieron la llama del ahora incendio que esta consumiendo a la absurda Iglesia Católica, el aún Papa parece que se retuerce entre el calor y las llamas que están consumiendo cada día más a una supuesta institución la cual, hoy más que nunca, se encuentra en el peor de los caos.

La Iglesia Católica no es más que una institución inscrita a sangre y fuego a lo largo de la Historia que esta conformada por INDIVIDUOS que nada tienen que ver con los conceptos de SANTIDAD O BENEVOLENCIA, pero sí con LA AVARICIA, EL ABUSO (DE TODO TIPO) Y LA CORRUPCION.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *