Anorexia y exorcismo.

El 5 de noviembre del 2010, autoridades belgas realizaron la detención de los padres de la marroquí Layla Hachichi, de 18 años de edad la cual murió durante el transcuros de un exorcismo islámico. Haciendo un poco de historia, ésta joven padecía Anorexia Nervosa como consecuencia de sus preferencias sexuales, las cuales no eran para nada vistas con buenos ojos por sus padres y por ende, por sus creencias religiosas.

Estos consideraron que ese padecimiento y la inclinación sexual de la jóven obedecían a una posesión demoniáca por la que contrataron a un imán-curandero para que realizara el exorcismo correspondiente. Según la nota de defunción de la víctima, ésta falleció a consecuencia del shock emocional al que fue sometida asi como de las múltiples quemaduras que sufrió de 3er grado en cara, abdómen y piernas ya que una de las «técnicas» utilizadas en el Islam para «exorcizar» al Demonio es el baño con agua hirviente.

El exorcismo duró 3 días, durante los cuales la joven leyó el Corán repetidas veces, se «purificó» con el agua vertida en su cuerpo y murió finalmente. Los padres escondieron su cuerpo para que no fuera encontrado casi durante 30 días, pero al final fueron descubiertos y castigados.

 

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Anomalía: ¿OVNI, Rayo Globular o arma secreta en Siberia?.

En la ciudad de Novosibirsk,el 18 de Julio de 2016, el plena Siberia se dio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *