Anomalía: Extraño Anillo en Cielo Británico.

El día 11 de Abril del 2014, un extraño fenómeno se manifestó en cielos ingleses, específicamente en el condado de Warckwickshire. Una joven adolescente llamada Georgina Heap logro filmar con su dispositivo manual una extraordinaria y muy extraña forma anular -anillo- de color negro localizado encima de ella y el cual parecía tener vida ya que se movía en una forma por demás nada convencional. Periódicos británicos se dieron a la tarea de buscar opiniones de expertos, sin embargo, nadie dio una respuesta convincente, incluso el antiguo miembro del Gobierno Británico y actualmente estudioso del fenómeno OVNI, Nick Pope dijo que se trataba de un fenómeno realmente inusual que parecía humo o bien un enjambre de insectos en una disposición muy especial, sin embargo ninguna de sus teorías parecía tener la solución al enigma.

Con casi un año de haberse manifestado la extraña forma, no se tiene, hasta esta fecha, alguna explicación satisfactoria a éste misterioso hecho.

COMENTARIO

Charles Hoy Fort, el Padre de los Hechos Malditos, pudo constatar en sus magníficas obras este extraño tipo de fenómeno SIN TENER UNA RESPUESTA ADECUADA PARA SU CAUSA, en los último años, experiencia semejantes se han manifestado en los mismos cielos británicos (1969) así como en Perú (2009) y Kosovo (2010). Un enigma de los muchos que nos rodean diariamente y que no contamos con explicación alguna.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Anomalía: ¿OVNI, Rayo Globular o arma secreta en Siberia?.

En la ciudad de Novosibirsk,el 18 de Julio de 2016, el plena Siberia se dio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *