Anders Behring Breivik: el nazismo más vivo que nunca.

En este mismo sitio Web, se ha hablado con claridad y conocimiento, acerca de la prevalencia y actualidad del fenómeno del Nazismo en nuestros días. Algo que nunca podrá ser erradicado de la sociedad en la que vivimos. Es de todos conocido que tan solo hace unos días (el 22 de julio del 2011), un joven noruego masacró a un número todavía no conocido con exactitud de jóvenes con tendencias políticas en la isla de Utoya, con un previo ataque de coche-bomba en la capital noruega.

Anders Behring Breivik (Oslo, 13 de feberero de 1979 – ), es un jóven ex-francmasón, conservador, rubio, ario, ultraderechista, cristiano, antimarxista y sobre todo, racista y anti-islamista. Profundo admirador de Churcill, Manus y del político anti-islamista holandés Geer Wilders. Este noruego entre otras cosas, sorprendentemente «colgó» en La Internet un manifiesto – al estilo de «Unabomber» – de cerca de 1,500 páginas llamado «2038. An European Declaration of Independence», firmado por su pseudónimo de Andrew Berwick, en él se menciona la importancia para los países europeos, de declarar «una guerra de razas» y rehacer una Europa libre de inmigrantes, revolucionaria, nacionalista, conservadora y racista. Interesantemente, éste individuo trata de identificarse con la mítica orden de  los Caballeros Templarios en su lucha contra el Islam.

Paradójicamente, Behring, estudió profundamente el Movimiento Zapatista de Liberación Nacional, en su apartado referente al EZLN para adapatar estrategias por demás convenientes para su propio movimiento extremista. En sus palabras, consideraba a éste movimiento muy parecido en cuanto a solidaridad se refiere con las agrupaciones irlandesas civiles (pag 1,484 de su manifiesto) e incluso, invitó a conocer el sitio electrónico del grupo Irish Mexico Group, agrupación irlandesa fundada en nuestro territorio en 1995 que apoya la insurgencia zapatista de Chiapas.

Independientemente de que éste individuo sea considerado como «trastornado de sus facultades mentales» como muy probablemente suceda y pase solo algun tiempo en la cárcel, la sombra de los jerercas nazis y sus doctrinas se pasean tenebrosamente sobre la decadente Europa, azotada por una crísis económica que parece no tocar fondo y una intolerancia racial sin precedentes.

En el siglo pasado, para ser exactos en 1939, Hermann Rauschninng, un amigo personal de Hitler, escribió un libro titulado «Hitler speaks» ( traducido al Español como «Hitler me dijo» ), en el cual el jereraca nazi hablaba de que «…… sus soldados serán una especie de monjes guerreros, como Los Caballeros Templarios…».

¿Existirá alguna relación en lo hecho por éste joven noruego con el Nazismo o será pura coincidencia?.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Francis Egerton.

Francis Egerton nació en Londres en 1756 -no se sabe que día y mes- y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *