Alienígenas Ancestrales: ¿todo en nuestra civilización es consecuencia de influencia extraterrestre?. (2a y Ultima Parte).

……Pues bien, desde hace algunos años, un canal televisivo ha trasmitido en forma continua una serie de vistosos y bien producidos documentales en donde se maneja la temática antes referida, lo MÁS INTERESANTE es que, por lo que en ellos se presenta, ya en la actualidad CUALQUIER MANIFESTACION HUMANA Y EN CUALQUIER CAMPO DEL CONOCIMIENTO SE CONSIDERA QUE DEPENDE DE LA INTERVENCION EXTRATERRESTRE, es decir, que sea escultura, pintura, arquitectura, literatura, etc, etc, la mano alienígena esta detrás de todo. La posición de Giorgio Tsoukalos y demás personajes que aparecen en los programas es más que radical (me dio mucha risa observar por algunos minutos hace aproximadamente 3-4 días los comentarios de David H. Childress referentes a que Nikolas Tesla pudo haber tenido acceso a un conocimiento de orígen extraterrestre que dio pauta a sus importantísimas investigaciones, ¡vaya!).

Es curioso analizar que en esta nueva organización se QUIERAN TRATAR algunos aspectos de la Ciencia en forma seria y, sobre todo, LIGARLOS A LAS CREENCIAS DE ESTA ORGANIZACION.  Antes de la llegada del nuevo milenio, MUCHOS creyeron que el contacto con entidades extraterrestres se daría y que nos encontraríamos con una sociedad alienígena que nos ayudaría a resolver nuestros problemas y, desde luego, a vivir un Nuevo Amanecer. No fue así. Ahora veo con extrañeza que la marcada intención de algunas personas -investigadoras o no en este tema- es hasta cierto punto OBSESIVA, ya que para ellos no hay otra explicación en el avance de La Humanidad que la intervención extraterrestre. Es casi seguro que a las nuevas generaciones estos temas sean de interés pero, en su gran mayoría, están DESVIRTUADOS O MANIPULADOS por individuos que quieren obtener buenas ganancias económicas sobre todo.

Se debe estar alerta de embaucadores y charlatanes……. pero por lo mientras todos aquellos interesados en el tema pueden acompañar a Erich Von Däniken en un relajante paseo por Croacia del 3 al 10 de Juilio del 2016 a un costo no muy barato que digamos……..al fin y al cabo, nuestro tiempo es el de la Globalización y la Mercadotecnia……… ¿O estoy equivocado?.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Anomalía: ¿OVNI, Rayo Globular o arma secreta en Siberia?.

En la ciudad de Novosibirsk,el 18 de Julio de 2016, el plena Siberia se dio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *