Algunas reflexiones sobre el fenómeno OVNI.

Durante muchísimos años. siempre he estado interesado en aquellos fenómenos que no comprendemos pero que siempre han estado con nosotros, acompañandonos en el transcurso de nuestras vidas, desde pequeño, en alguna ocasión, tuve la oportunidad de observar extrañas luces en el cielo, con el Tiempo, y sin descuidar para nada la práctica médica, me involucre con distintos tipos de hechos no muy convencionales que digamos, llevándome tremendas sorpresas; aquí existen momentos en que nuestra Realidad es trastocada por situaciones extrañas y es en donde la integridad mental juega un papel predominante.

Creo que la realidad del fenómeno OVNI va más allá de la simpleza extraterrestre, éste fenómeno es muy inteligente, manipulador del Psiquismo Humano, sumamente extraño, con un importante componente psicosocial y sobre todo, es comercial. He aquí  la gran incógnita de quiénes son en realidad los verdaderos investigadores del tema. En la actualidad, aquella proliferación de «investigadores» como William Moore, Valdamar Valerian, Wendelle Stevens, William Cooper y alguno que otro mexicano despistado, se vino abajo. Esperaron el Nuevo Siglo con la llegada de los » Hermanos del Espacio» y esto nunca ocurrió, los charlatanes desaparecieron y se dedicaron al Curanderismo, las Flores de Bach, los cuarzos y otras artimañas de la llamada Nueva Era.

A pesar de ésto, hubo un grupo de gente que dejando a un lado los fines comerciales, se dedicaron a la investigación seria del fenómeno SIN LLEGAR A UNA CONCLUSION DEFINITIVA (yo incluído). Con el transcurrir de los años, y sin perder la visión de los hechos, considero que el fenómeno SIEMPRE HA EXISTIDO; si existen seres alrededor de él, han compartido éste planeta con el Hombre y se han manifestado en muy diversas formas de acuerdo al contexto sociocultural prevaleciente en la época en que se vive El Fenómeno ( enviados de los dioses, duendes, gnomos, hadas, querubines, jinnas, chaneques, viajeros intergalácticos, etc, etc), El en demasía extraño fenómeno llamado OVNI siempre existirá, incluso después de la desaparición del Hombre sobre la faz de la Tierra, sin embargo, extrañas inquietudes me perturban: ¿que fue realmente la oleada OVNI sobre Bélgica?, ¿y la oleada OVNI en Colhares con la consecuente Operacao Prato por parte de los militares brasileños?.

¿Alguien tiene una respuesta ?

Acerca R.A.L.P.

Ver también

George Filer y el supuesto humanoide asesinado.

Hace meses, corre el rumor de que un nuevo  incidente con un aparente extraterrestre ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *