A unas horas del Fin del Mundo (¿?).

Bueno, para muchas personas el Fin del Mundo es inminente, fechado para el día 21 del presente mes. Por este motivo, unos acomodados italianos se han instalado en el sureste mexicano, en una especie de Arca de Salvación, para presenciar con todas las comodidades y tecnologías habídas y por haber El Final, en Francia, muchos han acudido a un lugar lejano, a una determinada altitud, para desde ahí presenciar el Fin de los Tiempos, en China, cerca de 500 apocalípticos fueron arrestados por andar difundiendo tonterías tales como de que Jesús apareció en el centro de China en forma de mujer, desquitándose a golpes y porrazos de los que no creen en él (o en ella). Forman parte de la selecta secta Luz Oriental.
 
En Rusia, han surgido innumerables grupos sectarios que entre sus requerimientos para que sea aceptado el «neófito», sea el de entregar todos sus recursos materiales a los jerarcas. En México, encontramos shows de danzantes en todas las ciudades, curiosamente dirigidos por individuos de características extranjeras hasta la venta de amuletos para salvaguardarse de la Hecatombe Final. ¡¡Vaya situación!!. Como ya lo habíamos comentado previamente, a muchos les llego su propio Fin del Mundo hace muchos años -el empleado que perdió su trabajo y se suicidó, el padre asesinado cobardemente en un fuego cruzado y que deja a su familia desamparada, el haitiano a 2 años del terremoto, el inmigrante deportado de los Estados Unidos, los ya mencionados 50 millones de pobres extremos en nuestro país y muchos más ejemplos que existen.
 
Pero que sucederá si los agoreros fallan por enésima ocasión. ¿Qué nueva fecha le pondremos al «inminente Fin del Mundo?, ¿el 23 de diciembre, o el 1 de enero del 2013, o para estar más seguros el 13 del 12 del 13, ya que, desgraciadamente no existe un 13 mes?.
 
SIMPLE Y SENCILLAMENTE ESTUPIDECES.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Anomalía: ¿OVNI, Rayo Globular o arma secreta en Siberia?.

En la ciudad de Novosibirsk,el 18 de Julio de 2016, el plena Siberia se dio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *